Emocionante Desfile de Fiestas Patrias se vivió en Angol

• La Plaza 7 Fundaciones de la Capital Provincial de Malleco fue el escenario perfecto para la realización del Desfile en Conmemoración de las Glorias del Ejército de Chile.

Una Ceremonia marcada por simbolismos, homenajes y profundo amor por la Patria, fue el ambiente que se vivió en la capital provincial, durante el solemne desfile de fiestas patrias 2021. La recepción y conducta de la ciudadanía que se aposto desde tempranas horas para presenciar este esperado acto cívico fue ejemplar.
El mes de la Patria es una buena instancia para unir voluntades y enfrentar los grandes desafíos que enfrentamos como país, en este sentido la Delegada Presidencial de Malleco, Katia Guzmán señaló, “una actividad que durante mucho tiempo echábamos de menos, es parte de nuestras tradiciones, de hecho el público se convocó, fue muy respetuoso y creo que fue una muy bonita parada militar. Ver también de nuevo nuestros huasos, de verdad creo que fue muy muy emocionante, así que estamos muy contentos, porque esto muestra que los chilenos amamos nuestra patria y que deseamos en estas fiestas patrias distintas aún en pandemia.”
“todavía con ciertos resguardos, de todos modos retomar lo que ha sido tradición en nuestras vidas, así que vale la pena agradecer a todos los que hicieron este esfuerzo por realizar esta actividad, la municipalidad de Angol, a Carabineros, al Ejército, y a las familias para que puedan pasar una lindas fiestas patrias 2021”