CANDIDATA DEL PS REALIZÓ LANZAMIENTO OFICIAL DE SU CAMPAÑA

A dos meses de las próximas elecciones los candidatos comenzaron a trabajar para llegar a la Cámara de diputados.

Con la presencia de un grupo importantes de adherentes, Liliana Maúlen González, abanderada del PS para las próximas elecciones parlamentarias del mes de noviembre realizó en la Plaza 7 Fundaciones el lanzamiento oficial de su postulación a la Cámara de diputados. “Hoy hemos llegado junto a un grupo del PS para presentar nuestra candidatura como candidata a diputada. Este es un nuevo proyecto colectivo, yo soy solo el nombre, soy la candidata del partido socialista. Esta candidatura nació en la comunal de Collipulli y hemos trabajando con otras comunas para ser ratificada en forma oficial como la candidata única”, puntualizó.

Llamado
Agregó Liliana Maúlen González que la lucha esta en educar para avanzar,” desde ahí necesitamos avanzar, necesitamos trabajar en todas las áreas y así avanzaremos”. Además, hizo un llamado a ir a votar, independiente por quien lo hagan,” tenemos que participar, hagámonos parte de este proceso eleccionario, no da lo mismo por quien votar, hay que conocer los candidatos, conocer sus propuestas y votar en conciencia”. Finalmente dijo que hay que confiar en los nuevos rostros en política, “ vamos por la renovación de la política, debemos apostar a los nuevos rostros. Yo no soy hija de alcalde, de senador, ni de diputado. Todo lo que he logrado ha sido con mucho sacrificio”.

La candidata es de profesión profesora y hasta hace poco fue la directora del Daem de Collipulli. Actualmente desarrolla asesorías en educación y pretende llegar a la cámara de diputados en una lista donde además la integran la actual diputada, Andrea Parra(PPD), los candidatos Manuel Painiqueo (PPD) y los DC, Jorge Saffirio y Renato Hauri.