Mal debut de Malleco Unido en Tercera B

Los dirigidos por Luis Ceballos Bustos no pudieron frente a quien en el futuro se transformará por la cercanía en un tradicional clásico futbolero.

Un mal debut tuvo Malleco Unido en el torneo de Tercera división B al perder de vista 2×1 frente a deportes Nacimiento en la ciudad del papel. Los dirigidos por Ricardo Viveros obtuvieron tres importantes puntos que lo deja en una buena ubicación en un torneo demasiado corto y donde además están, Deportivo Meza de Temuco y Deportivo Hualqui.

El encuentro se jugó sin público por decisión de la Tercera división por protocolo,” desgraciadamente los encuentros se jugarán sin público, nosotros la próxima semana en nuestro estadio también lo haremos sin la hinchada, solo a esperar autorización de los dirigentes de Tercera para el ingreso de público”, señaló el presidente de Malleco Unido, Carlos Martínez.

Goles
Los goles para los nacimentanos fue un autogol del jugador mallequino, Cristian Quintana en el minuto 19 del primer tiempo. Luego fue Mauricio Villarroel quien convirtió el segundo gol para los locales. El descuento para los leones de Nahuelbuta fue de José Matus en el minuto 96, quien aprovechó un rebote por un penal perdido por el capitán Cristian Quintana.

En el otro encuentro de la fecha jugado en Temuco entre el deportivo Meza y Hualqui, los locales perdieron 2×3. Los nacimentanos deberán viajar hasta Hualqui para su encuentro frente a los locales.

Mientras que el cuadro que adiestra Luis Ceballos, vuelve a las prácticas el día martes con la mentalidad de lograr sus primeros tres puntos frente al deportivo Meza de Temuco, encuentro que se jugará en el estadio Alberto Larraguibel el domingo a mediodía sin público. Así lo reconfirmó Carlos Martínez.