ÁREA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE RENAICO MUESTRA A LOS ARTISTAS DE LA COMUNA.

Hace aproximadamente más de una década nació a la vida del espectáculo artístico-musical , el singular y muy buen grupo SOL DE OCASO ,quienes cultivan la música Folclórica-Andina.

Ellos por su talento tanto cantando como ejecutando sus respectivos instrumentos ,en sus albores demostraron en las primeras actuaciones, ser excelentes como también multifacéticos.

Cabe destacar que desde su aparición , varios han sido los integrantes que han pasado por sus filas, algunos de los cuales ya no están, como es el caso de Luis Villalobos ,quien sigue tocando el charango como los Dioses.

En cierta oportunidad se presentaron en un show veraniego en el escenario del recinto estación, donde recibieron el apoyo del numeroso público asistente.

SU TIPO DE MÚSICA ES DIFERENTE
Lo que les ha valido para no tener competencia y así de esta forma han logrado proyectarse en el tiempo.

SOL DE OCASO se presentó con mucho éxito el sábado 25 en el Teatro Municipal, en el marco del programa que está mostrando a los artistas con trayectoria de la comuna ,muchos de ellos se encuentran aún en el anonimato.

La Batuta en estas actuaciones la lleva el Área de Cultura Municipal,representada por la profesional ad-hoc, Patricia Obreque Pacheco.