DISPONIBLES LAS BASES DEL FONDEPORTE 2022

El concurso público del Fondo Nacional de Fomento del Deporte (FONDEPORTE) ya se encuentra con sus bases disponibles en los sitios www.mindep.cl , www.ind.cl o www.proyectosdeportivos.cl para que las organizaciones deportivas e instituciones tanto públicas como privadas, se informen sobre los requisitos para financiar sus proyectos deportivos.

Este Fondo de Fomento Deportivo, bajo el alero del Ministerio del Deporte de Chile y ejecutado por el Instituto Nacional de Deportes, tiene por objetivo financiar total o parcialmente, proyectos y actividades como escuelas de formación deportivas, eventos recreativos, organización de competencias, talleres, investigación en ciencias del deporte, preparación de deportistas para competencias y campeonatos. Las categorías de postulación son: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición y Ciencias del Deporte.

Consultas formales en consultas.fondeporte2022@ind.cl hasta el 17 de octubre
Asesoría y orientación sobre el proceso: asesoría.fondeporte2022@ind.cl
Período de postulación: 2 de noviembre al 2 de diciembre

El SEREMI del Deporte de La Araucanía, Mauricio Gejman, señaló: “Invitamos a las organizaciones deportivas e instituciones del sector público y privado de la Región de La Araucanía, a postular al FONDEPORTE y de esta manera poder obtener el financiamiento para cumplir con sus sueños deportivos”.