Importante empate logró Malleco Unido de visita

El rival en esta oportunidad fue el equipo República Independiente de Hualqui que dirige el ex futbolista John Munizaga. El equipo hualquino está ubicado en la tercera posición con 4 puntos.

Un empate con sabor a triunfo obtuvo Malleco Unido el día domingo en la comuna de Hualqui al empatar 0x0 con los locales. El encuentro se jugó en el estadio municipal de esta comuna y correspondió a la tercera fecha de grupo sur de Tercera división.

Fue el cuadro de Malleco Unido quien tuvo dos claras oportunidades de poder convertir en los pies del jugador José Matus. En el minuto 45 el árbitro del encuentro Mauricio Pazmiño cobró un tiro penal que fue desperdiciado por Matus en el minuto 47. Posteriormente el mismo jugador enfrentó solo al portero local Héctor Palma y pierde su oportunidad al caer cuando se aprestaba a rematar.

De todas maneras, un empate de visita deja al elenco del León de Nahuelbuta con 4 puntos al igual que los Hualquinos, pero Malleco con mejor diferencia de gol. El grupo sur es encabezado por Deportes Nacimiento con 7 puntos y será el próximo rival del elenco angolino. En el último lugar está el Deportivo Meza de Padre Las Casas con 1 punto.

Lesión
El cuadro angolino al hacer su ingreso al municipal de Hualqui, lo hizo con la camiseta del goleador, Carlos Muñoz, quien hasta ahora quedaría descartado para el resto del campeonato por una lesión meniscal, a la espera del informe definitivo del traumatólogo esta semana.