Radicales respaldan candidatura de Liliana Maúlen

El día jueves el presidente comunal del PR señaló a nuestro medio que como partido ya están en campaña apoyando a la candidata del PS en las próximas elecciones parlamentarias.

Su total respaldo entregó el partido radical comunal de Angol a la candidata del PS, Liliana Maúlen para las próximas elecciones del mes de noviembre. Fue el mismo presidente comunal quien señaló que su respaldo se debe a que es necesario ver caras nuevas en el próximo parlamento.” Las razones por la cual nosotros invitamos a la candidata es para entregarle todo nuestro apoyo en las próximas elecciones. Tenemos que conversar con Liliana Maúlen, nosotros como mesa directiva estamos con ella y la vamos apoyar hasta que pueda llegar al parlamento. Necesitamos ver nuevos rostros para cambiar la política”, puntualizó el presidente del PR.

Por su parte la candidata del PS, agradeció el apoyo a su candidatura y agradeció que los militantes se comprometieran a trabajar por ella,” acepté la invitación del presidente del PR comunal Angol, queremos llegar a varios acuerdos con ellos, que los radicales se hagan presente en esta campaña, este es un trabajo colectivo que esperamos verlo coronado el 21 de noviembre”. Finalmente, Liliana Maúlen, señaló que ha estado visitando varias comunas y que ha recibido el cariño y respaldo de la comunidad.