Candidata a diputada Liliana Maúlen recibió apoyo de ex alcalde

El ex alcalde dijo sentirse orgulloso de poder apoyar a los candidatos a Core, Marcelo Castillo y Carmen Laporte, además de la candidata a diputada, Liliana Maulén.

Un nuevo y fuerte apoyo recibió la candidata a diputada por el distrito 22, Liliana Maulén esta semana al integrarse a su equipo de apoyo el ex alcalde de la comuna de Collipulli, Leopoldo Rosales. “Es muy gratificante recibir el apoyo de una persona muy conocida en el medio político de la provincia como lo es el ex alcalde Leopoldo Rosales, sin dudas que esto nos fortalece como partido y nos da más fuerzas para seguir trabajando y lograr nuestro objetivo del 21 de noviembre”, puntualizó la candidata.

En referencia a los problemas por los que atraviesa la región de la Araucanía, Liliana Maúlen, dijo que ya es el tiempo de sentarse a la mesa y conversar, “no podemos tolerar la violencia por ningún motivo, la violencia llama más violencia, la guerra nos engendra más guerra, si no paralizamos esto y encontramos a los verdaderos responsables los problemas se agudizarán. Es entendible que los camioneros tengan temor de trasladarse de un lugar a otro y esto nos trae mucha incertidumbre”.

Leopoldo Rosales

Por su parte el ex alcalde Leopoldo Rosales señaló que está muy grato apoyando a la candidata a diputada Liliana Maúlen y a los candidatos a Core, Carmen Laporte y Marcelo Castillo, “como partido socialista estamos muy conformes con nuestros tres candidatos, son tres nombres muy potentes para nosotros por su trayectoria, por el compromiso que han desarrollado durante todo este tiempo”. En relación a la candidatura de Liliana Maúlen, Rosales, dijo que es una cara nueva y ha estado trabajando por mucho tiempo dentro del PS. “Como PS debemos sentirnos orgullosos de llevar estos candidatos, los que sin dudas tienen muchas posibilidades de ser elegidos”, finalizó.