Javiera Carrera semifinalista en torneo regional de clubes campeones

DonOso
Centro Estudiantil fue eliminado del certamen regional y Malleco Unido logró un empate de visita ante deportes Mulchén por el torneo de Tercera B.

Con goles de Jean Paul Díaz y Felipe Gallegos, Javiera Carrera derrotó de visita al deportivo Pucón y con este resultado clasifica a semifinales, quedando entre los cuatro mejores de la región. En el encuentro anterior jugado en el Larraguibel los celestes dieron cuenta de los puconimos 3×1, con un resultado global de 5×1 a favor de los angolinos.

Ya lo había señalado en la semana el técnico de Javiera Carrera, José “coto” Aguilera donde manifestó que la revancha sería difícil y que ellos harían su trabajo por la ventaja de dos goles.

En otros resultados, Centro Estudiantil en el estadio El Bajo perdió frente a San Antonio 2×1; Dante empató 2×2 con Unión Amanecer, clasificando estos últimos. Tres esquinas de Pucón a pesar del triunfo frente al deportivo Alameda quedó eliminado.

El próximo rival de Javiera Carrera saldrá de los deportivos Alameda, San Antonio y Unión Amanecer, todos de la Asociación Temuco mañana martes en reunión de la regional de fútbol.

Mientras que Centro Estudiantil perdió 2×1 de visita en Temuco el día sábado. En el partido jugado en Angol con algunos incidentes perdió 1×0 cuando el juez del encuentro suspendió el partido por faltas de garantías cuando un jugador de los visitantes recibió un proyectil “lata de cerveza) desde la galería.

Malleco Unido
Por su parte el León de Nahuelbuta viajó hasta la vecina comuna de Mulchén para enfrentar al cuadro local logrando un importante empate 0 x 0.

Resultados
Naval 1×0 Hualqui; Deportes Tomé 3×0 San Pedro, Santa Juana 2×1 Pilmahue, Cabrero 2×0 Nacimiento- Libre: Caupolicán de Cauquenes.
Tabla de posiciones

1 Naval 10 puntos, 2do Comunal Cabrero 9, 3ro Malleco Unido y Mulchén Unido 7, 4to Santa Juana 5, 6to Tomé y Nacimiento 4, 7mo Pilmahue y San Pedro 3, 8vo Hualqui 2 y último Caupolicán de Cauquenes 1.

El próximo partido del León de Nahuelbuta será frente a Caupolicán de Cauquenes el próximo sábado, “el próximo encuentro será el día sábado a partir de las 16 horas en el Larraguibel, es día feriado, esperamos tener una buena asistencia para seguir en los primeros lugares del torneo”, así lo señaló Juan, Salgado dirigente de cuadro local.