Javiera Carrera ya tiene rival en semifinales

A la espera de recuperar jugadores lesionados y entrenando Javiera Carrera se prepara para su partido del domingo en el estadio El bajo frente a Unión Amanecer.

De visita inicia su participación Javiera Carrera en cuartos de final por el torneo regional de clubes campeones ante el poderoso equipo de Unión Amanecer de la Asociación Temuco. El cuadro angolino eliminó al equipo de Pucón en un resultado global de 5×1. En Angol 3×1 y en Pucón 2×0. Por su parte Unión Amanecer dejó en el camino al varias veces campeón regional y que viene de disputar el título nacional Dante de Imperial.

Javiera Carrera se ha enfrentado en cuatro ocasiones con Unión Amanecer, el año 2013 empataron de visita 2×2 y en Angol goleó el cuadro local 4×1. Luego el 2017 en Temuco se pierde 3×1 y en Angol triunfan por el mismo marcador, pero Javiera Carrera quedó eliminado por lanzamientos penales.

José Luis Aguilera, técnico de Javiera Carrera en conversación con nuestro medio señaló que será un partido muy parejo, “ellos eliminaron a un gran rival como lo es Dante de Imperial. Nosotros estamos muy motivados y estamos entrenado para llegar en buenas condiciones al partido del domingo”.

En cuanto a los lesionados dijo que aún siguen complicados, Wilson Jara, Raúl Robles, Bladimir Fernández y Cristian Quintana, “esperamos puedan evolucionar, pero con seguridad estarán para el partido de vuelta. Nosotros hemos ido paso y esperamos realizar un buen partido para cerrar la llave de local. Finalmente agradeció al kinesiólogo, Juan Luis Astete, quien ha estado realizando una gran labor con el equipo en forma completamente gratuita en la recuperación de los jugadores lesionados. “Agradecemos públicamente la gran labor que desarrolla con nosotros en forma desinteresada y con gran profesionalismo”.

Javiera Carrera juega este domingo de preliminar a las dos de la tarde y de fondo de medirán San Antonio y Deportivo Alameda, ambos de la asociación Temuco.