Dirigentes se reunieron el día miércoles con el acalde Enrique Neira y autoridades del Serviu regional, donde entregaron 19 observaciones de 70 para que sean considerados en el millonario proyecto.
Hasta la capital viajaron anoche la directiva de la agrupación de comerciantes de la Avenida O’Higgins para sostener una entrevista con el ministro de la vivienda, Cristian Monckeberg. La delegación está integrada por Juan Carlos Contreras; Cristian Garcés, Alex Carrasco, Paola González y el ingeniero civil; Juan Contreras Aguilera.
“Tenemos audiencia a las 11:15 horas con el ministro Monckeberg, donde le plantearemos alguna dudas que tenemos en relación al proyecto original. Serviu regional no nos está dando solución a nuestras propuestas, nosotros queremos que se revise o inyectar más recursos. Para ello nos acompaña un ingeniero civil que nos está asesorando”, señaló Contreras.
Agregó , Juan Carlos Contreras que dicho proyecto tiene muchas falencias, “tenemos veredas con 1,20 metros, en lugares donde hay postes vamos a llegar a menos de 1 metro. En otro tramo, en caso de emergencias tendremos problemas en el desplazamiento de Bomberos, los peatones no tendrán donde cobijarse en el invierno entre otras. Nosotros tenemos 70 observaciones y en la reunión del día miércoles solo le dimos a conocer 19 ”, finalizó.