El segundo goleador histórico de Malleco Unido se encuentra realizando cuarentena junto sus hija y dos nietas. “Me deben tres licencias médicas y no puedo salir de mi casa”, señaló en forma angustiosa “nene” Garcés.
El momento familiar más difícil está pasando en estos momentos uno de los goleadores del cuadro de Malleco Unido en la décadas de los 80 y 90, se trata de Edgardo “nene” Garcés quien desde hace varios días se encuentra haciendo cuarentena, mientras su suegra y esposa se encuentran hospitalizadas por dar positivo con el Covid 19,” estoy muy complicado, no se me han cancelado tres licencias médicas y en estos momentos no puedo salir de mi hogar ya que me encuentro en cuarentena junto a mi hija y dos nietas de 7 años y 5 meses respectivamente ”, señaló Garcés.
El ex jugador de Palestino, Puerto Montt, Osorno y Naval entre otros, narró a nuestro medio que su esposa se encuentra hospitalizada por Covid 19 en el hospital de Angol y su suegra en Victoria, “hemos pasado momentos muy complicados por lo de mi esposa y suegra. Mi señora estuvo muy mal, gracias a Dios se ha ido recuperando y está mejor”, puntualizó.
Cadena de oración
Además el purranquino agradeció todas las muestras de afecto hacia su familia, quienes han realizado cadenas de oración por la salud de Leonor, su esposa y suegra,” agradezco públicamente por este medio todas la muestras de cariño por la recuperación de mi señora, se han realizado cadenas de oración y Dios a respondido ya que está en franca recuperación”, puntualizó
Llamado
Finalmente Edgardo “nene” Garcés, hizo un llamado a la ciudadanía a la responsabilidad ante esta pandemia,” tenemos que ser responsables, ser obedientes ante los requerimientos de las autoridades, no salir si no es necesario y si lo hacemos debemos utilizar mascarillas y guantes, seamos responsables”, finalizó.