Ex comercialinos hicieron entrega de elementos de primeros auxilios a dicho establecimiento educacional

Además los ex alumnos del Instituto comercial entregaron al establecimiento un presenta para el alumno más esforzado, este será entregado en la licenciatura de cuartos medios.

Con una inversión cercana a los 400 mil pesos la actual directiva de ex alumnos del ex Instituto Comercial, hoy Liceo Comercial que dirige Omar Fuentealba entregó una estación clínica y que cuenta con los elementos necesarios para algún tipo de emergencia que pudiese ocurrir en el establecimiento educacional. Fue el propio Fuentealba quien entregó la noticia del importante aporte de salud,” como ex alumnos hacemos entrega de una estación clínica con recursos entregados por ex compañeros comercialinos que nos reunimos el día 12 de octubre del presente año. En dicho encuentro se conversó sobre algún aporte nuestro a la institución y llegamos al consenso de regalar estos elementos de primeros auxilios consistentes en una camilla, un toma de presión, estabilizador de cuello cervical, un zona de peligro y alarmas entre otras cosas”, puntualizó Fuentealba.

Agregó el presidente de los ex alumnos que además fue entregado a La dirección de colegio un obsequio para el alumno más esforzado del hoy liceo, “este premio no es para el mejor alumno, es para el mas esforzado, nosotros sabemos que hay alumnos que se sacrifican muchísimo para llegar al colegio, a ese alumno queremos premiar al momento de la licenciatura”, finalizó.

Testimonios

Los dirigentes, Omar Fuentealba y Daniel Bustos entregaron su testimonio en relación a cuando ellos fueron alumnos,” yo soy contador, tengo mi estudio contable y cada vez que puedo ayudar a que alumnos egresados de este establecimiento educacional puedan realizar su práctica, mi oficina siempre estará dispuesta a recibir a dichos alumnos”, señaló Bustos.

Los elementos de primeros auxilio fueron recibidos por el Inspector general Juan Carlos Villavicencio.