Funcionarios venidos de Temuco señalaron que recibieron una orden de regresar en forma inmediata. “Nosotros solo recibimos órdenes”. Señaló uno de los trabajadores.
El día viernes 13 recién pasado, personal del Fosis de Temuco llegó hasta la oficina de Angol ubicada en calle Colipí 447 para llevarse parte del mobiliario y computadores para ser trasladado a las oficinas centrales de Temuco como lo tenían establecido desde hace dos semanas, los dos funcionarios regresaron sin lograr el objetivo de retirar las especies.” Nosotros solo cumplimos órdenes “, señaló uno de los trabajadores.
Uno de los más afectados por el traslado de esta oficina pública hasta la ciudad de Temuco, es el joven trabajador angolino, Jorge Hormazábal, quien deberá viajar hasta la capital regional para seguir ejerciendo sus funciones, “Angol pierde una importante oficina , pero quien más pierde son los usuarios que deberán viajar a Temuco para sus postulaciones”, señaló Hormazábal.
Nuestro medio www.angolnoticiasnew.cl.cl», se trató de comunicar con la directora regional, Katherine Migueles, quien contestó el teléfono y señaló que estaba ocupada en una reunión, cortando en forma molesta abruptamente el llamado telefónico .
De acuerdo a conversaciones obtenidas por nuestro medio, se señaló que dichos funcionarios deberán costearse los pasajes y alimentación y deberán comparecer hoy lunes en la capital regional.