Romina Esparza fue elegida la mejor jugadora y goleadora. Mientras que Marcia Erices se transformó en la mejor portera. El campeón en serie de honor fue el deportivo Unión Melipeuco.
Con dos goles de su goleadora, Romina Esparza, uno de Rudy Lizana y Nicol Bascur, la selección de Angol femenina se tituló campeón regional al derrotar a la su similar de Pucón 4×2. La finalísima del fútbol rural se jugó en sus cuatro series en la localidad de Vilcún, después de una bochornosa decisión de parte de las autoridades regionales de Afur al dejar fuera de competencia a Juventud de Tijeral y mantener la sede en esta localidad.
En los otros encuentros, la selección infantil de Angol perdió 2×1 frente a la selección local. Mientras que los senior de Independiente de Tijeral perdieron 3×2 con la selección de Curarrehue.
Mejor jugadora y goleadora
Por su pare fue elegida como la mejor jugador del partido y goleadora, la delantera del de la selección de Angol, Romina Esparza, “feliz con el título, contenta con ser considerada la mejor jugadora y ser la goleadora, me voy feliz”, señaló.
Por su parte la portera angolina, Marcia Erices fue considerada como la mejor portera del partido.
Campeón regional
Finalmente, el nuevo campeón regional del fútbol de Afur fue el equipo de Unión Melipeuco que goleó en la final a los locales de Cordelia 5×2 . Como diría el gran Julito Martínez, JUSTICIA DIVINA ¡¡¡