Preocupación por enfermedad de alcalde Neira

Hasta el día de hoy el alcalde Neira se encuentra con licencia a la espera de sus resultados médicos. Neira es subrogado por el administrador municipal José Luis Bustamente.

Preocupación existe en sus círculos más cercanos por la licencia médica del alcalde de la comúna de Angol, Enrique Neira desde hace algunos días. El administrador municipal y alcalde subrogante, José Luis Bustamente, señaló que el municipio está trabajando en forma normal a pesar de la ausencia de la primera autoridad comunal,” nuestro alcalde se encuentra con licencia médica, su estado de salud no es el más indicado, nosotros sabemos que el jamás había presentado una licencia médica, él ha sufrido un cuadro anémico fulminante y en estos momentos está siendo tratado con varios exámenes y obedeciendo las instrucciones médicas correspondientes”.

Agregó José Luis Bustamente que antes de la licencia médica, Neira dejó las instrucciones bastante claras en el municipio y todo ha ido avanzado en óptimas condiciones en función de los lineamientos establecidos”, el a pesar de su licencia médica siempre está preocupado y en contacto con nosotros, esperando se pueda recuperar prontamente para que vuelva a sus labores correspondientes”, finalmente agradeció a todos quienes han estado preocupado de la saludo de la primera autoridad comunal de Angol.