Tarde navideña para hijos de funcionarios a honorarios municipales

Viejito pascuero llegó de improviso con regalo para los pequeños. En la celebración estuvo presente el alcalde Enrique Neira.

Hasta la piscina municipal llegaron los niños y niñas hijos de funcionarios municipales a honorarios de la Municipalidad de Angol, con motivo de llevar a cabo una tarde navideña, donde estuvo presente hasta el viejo pascuero, regalando todo tipo de dulces y sorpresas a los asistentes.

Con la presencia del alcalde de Angol, Enrique Neira, quien encargó personalmente esta actividad, los niños pudieron deleitarse con la presencia de corpóreos de la patrulla canina, Ironman y otros personajes infantiles, como también la presentación de malabaristas y la siempre bien aceptada piscina.

UNIDAD

El alcalde, en sus palabras destacó la actividad, mencionado que es la primera vez que se realiza, como una forma de terminar la segregación entre personal de planta, contrata y honorarios y señaló que en futuro se espera llevar una celebración juntos por el bien de todos, terminando así con las desigualdades.

La actividad finalizó cerca de las 18:00 horas y fue una bella jornada para todos quienes por primera vez disfrutaron de este espacio, junto a sus padres, también funcionarios municipales.