Jóvenes adventistas participan en feria de salud

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo día de Angol central realizó una feria de salud en la sede de la Junta de Vecinos del barrio Coñuñuco.

Una importante actividad de salud realizaron el sábado recién pasado los jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo día de Angol central en la sede de la Junta de vecinos del antiguo barrio Coñuñuco, la actividad consistió en entregar recomendaciones de salud a personas diabéticas, hipertensas, mantener una alimentación sana y ayuda espiritual. 

Betsy Toledo, directora de los jóvenes adventistas agradeció al presidente de la Junta vecinal por el apoyo prestado para dicha actividad” esta es la primera de una seria de actividades que realizaremos con los vecinos de este sector; en esta oportunidad realizamos toma de presión, atendimos a personas con diabetes e hipertensas con profesionales de la salud que pertenecen a nuestra iglesia”, además compartimos alimentos saludables y a quienes necesitan ayuda espiritual también  se las entregamos”, puntualizó. 

Agregó que como jovenes adventistas hemos participado en diversas actividades en beneficio de la comunidad angolina, “nuestra misión esta estar siempre preocupados de la ciudadanía participando en diversas actividades sociales y religiosas. Finalmente agradeció al presidente de la Junta de vecinos por al apoyo a esta actividad. 

Por su parte Bruno Parada, presidente de la JJVV agradeció a los jovenes por apoyar especialmente a las personas de la tercera edad de su barrio,” como dirigente vecinal agradezco esta hermosa actividad realizada por los jóvenes adventistas, nuestra sede siempre dispuesta para actividades comunitarias. Fue un bonito trabajo para nuestros vecinos, fue una actividad que necesitamos, además pudimos degustar comidas sanas y naturales”.  

Loading