PARTIDO RADICAL YA CUENTA CON PRE CANDIDATO A DIPUTADO PARA EL DISTRITO 23

Se trata del doctor Carlos González, figura reconocida por haber ocupado en dos ocasiones el cargo de Seremi de Salud en La Araucanía.

Hace unas semanas, la Asamblea Regional del partido Radical dio luz verde a la pre candidatura a diputado por el distrito 23, que comprende las comunas de Padre las Casas, Temuco, Carahue,Cholchol, Freire, Nueva Imperial, Pitrufquén,Saavedra, Teodoro Schmidt, Cunco, Curarrehue,Gorbea, Loncoche, Pucón, Toltén, y Villarrica; del ex Seremi de Salud y médico ginecólogo, Carlos González, figura reconocida y muy querida en la región.

Según Alvaro Rojano, presidente del comunal Temuco del Partido Radical, “La postulación de Carlos González no es circunstancial, si no más bien una consecuencia de su carrera política y de servicio público. Además estamos seguros que él representa todos los valores del radicalismo, como son la defensa de la democracia, la libertad, la justicia, la igualdad y la solidaridad. Se trata de un correligionario con una trayectoria profesional y personal intachable, que sin duda nos representa absolutamente como partido”-

Por su parte, el pre candidato del Partido Radical afirma que aceptó este desafío, “porque siento que tengo mucho que entregar, desde el Congreso, a través de propuestas de políticas públicas, que beneficiarán no solo a las familias del distrito y de la región, sino que a las familias de todo el país. Creo que tanto por mi formación profesional, como médico cirujano, especialista en ginecología y obstetricia, como por mi trayectoria de servicio público es mucho lo que puedo aportar.  Me interesa, por ejemplo, trabajar por la seguridad, el progreso y desarrollo de esta zona que aún tiene tantas carencias, como también por un futuro sustentable y sostenible para mi país, entre muchas otras motivaciones, que me impulsan a recibir con gran responsabilidad, mucho trabajo y dedicación, este voto de confianza que me ha dado el Partido Radical de La Araucanía”.

Recordemos que a nivel nacional, el consejo general del Partido Radical de Chile decidió no presentar un candidato propio presidencial, priorizando la elección parlamentaria.

Loading