Malleco golea a Pilmahue en partido amistoso

Malleco Unido sigue su preparación con miras al torneo del presente año. En partido de preparación el elenco de John Bustamante a Pilmahue de Villarrica en la “Bombonera de Huequén” ante un público cercano a los 500 espectadores. 

Con goles de Sobarzo, Bórquez, Benavides Parra y Bustamante Malleco Unido goleo 5×1 Deportes Pilmahue de Villarrica, encuentro jugado en la “Bombonera de Huequén”. El elenco de John Bustamante fue muy superior al elenco Villarricano. Ambas escuadras se preparan para participar en los torneos de Tercera División que se inicia la semana del 5 y 6 de abril. El León de Nahuelbuta participará en la Tercera A y Pilmahue le corresponderá en la serie B.

El elenco angolino sigue entrenado para llegar de buena forma a su partido frente deportes Colchagua en el inicio del torneo 2025. Mientras tanto los dirigentes preparan la gran tarde roja donde se presentará al plantel oficial de esta temporada en día y horario a definir.      

Loading