Escribe Mario Grandón Castro
Con profundo pesar se ha recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Susperreguy Robles, recordado exalumno del Liceo de Victoria, con quien muchos compartimos años de juventud, amistad y formación.
Jorge fue, sin duda, un hombre inteligente, solidario y de gran corazón, cualidades que lo distinguieron desde nuestros tiempos liceanos.
Quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y compartir innumerables veladas junto a él, guardamos en la memoria su amabilidad, su sentido del humor y su disposición siempre generosa para con los demás.
Su partida -sin duda- deja un vacío profundo en su familia, pero también entre quienes fuimos sus compañeros y amigos, pero también el recuerdo imborrable de una persona íntegra y noble, que supo sembrar afecto y respeto en cada etapa de su vida.
En este momento de tristeza, hago llegar mi más sentido pésame y adhesión solidaria a su
familia, deseando que encuentren consuelo en el cariño de quienes apreciamos a Jorge y en el recuerdo de todo lo que compartió con nosotros.
Que Dios, en su infinita bondad, lo reciba en su Santo Reino y le conceda el descanso eterno.
Finalmente quiero agregar que escribo esta nota interpretando en sentir de los liceanos que estamos desparramados por todo Chile y algunos en el exterior.-
Adiós amigo, hasta siempre.-
![]()