Como nueva quedará la tribuna popular del estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol, ya que se están invirtiendo cerca de 50 millones de pesos en una reparación integral consistente en el cambio del cien por ciento de tablones y pilares metálicos en mal estado que sustentan la gradería que tiene una capacidad para 1680 personas.
“El alcalde de la comuna Enrique Neira ha estado preocupado de nuestro primer recinto deportivo, los trabajos los esta realizando una empresa angolina y en un par de días más se terminarán las obras con una gradería completamente renovada”, señaló el administrador del recinto deportivo Cristian Barra.
Otros trabajos que se realizarán en el recinto deportivo es la remodelación completa del gimnasio municipal, trabajos que se espera se inicien en el mes de marzo, así lo señaló hace un par de semana atrás el alcalde Enrique Neira. También se reparó la piscina municipal que ya está en funcionamiento.
También se esta a la espera de un proyecto integral que busca remodelar las canchas dos y tres como también una nueva galería popular para la cancha numero uno con más capacidad y mayor seguridad debido a que la actual ya esta agotada su vida útil.
El complejo deportivo data del año 1924 y este año se cumple el centenario de la colocación de la primera piedra.